Programación Neurolingüística

San Simón Hotel Boutique ofrece a sus huéspedes una maravillosa experiencia a través de diversos estímulos Multi-Sensoriales: Auditivos, Olfativos, Kinéticos y Visuales. Diseñados con base en la Programación Neurolingüistica para provocar en sus huéspedes una profunda sensación de bienestar y relajación, somos el primer Hotel Boutique en Colombia en ofrecer esta novedosa tecnología que genera ondas alfa en el cerebro, las cuales a la hora de dormir, provocan también un sueño agradable, profundo y placentero.

BODY SPA
Plataforma vibradora, activa su nivel energético relajando profundamente su cuerpo, ayuda a tonificar los músculos, quema calorías, oxigena la sangre y sus células.
SOUND SPA
Elija a su conveniencia entre 6 sonidos de la naturaleza generando diversos estados internos de paz y armonía, ayuda a conciliar el sueño y revitaliza en la mañana.
MIND SPA
Reproductor MP3 con meditaciones guiadas de programación neurolingüística PNL experimentando maravillosos estados ampliados de conciencia mientras sincroniza sus dos hemisferios cerebrales.
VISUAL SPA
Videos científicamente desarrollados que por medio de hermosas y apacibles imágenes producen ondas alfa que le ayudarán a disminuir el estrés.