HOTELES EN PEREIRA - SORATAMA TORRE SAN SIMÓN

Un atractivo único dentro de los Hoteles en Pereira y en el Eje Cafetero, exclusivo y confortable ofrece a sus huéspedes una maravillosa experiencia a través de diversos estímulos  Multi-Sensoriales: Auditivos, Olfativos, Kinéticos y Visuales. Diseñados con base en la Programación Neurolingüistica para provocar en sus huéspedes una profunda sensación de bienestar y relajación.

Soratama Torre San Simón esta ubicado en la hermosa Plaza de Bolívar de la ciudad de Pereira, es el primer Hotel Boutique en Colombia en ofrecer esta novedosa tecnología que genera ondas alfa en el cerebro, las cuales no solo sirven para generar estados de profundo bienestar sino a la hora de dormir, provocar un sueño agradable, profundo y placentero.

Sus exclusivas 24 habitaciones diseñadas por el reconocido diseñador de interiores RODRIGO SAMPER, su ambiente exclusivo y moderno combinado con un servicio profesional y personalizado, ofrece servicio de Spa en las habitaciones. Lo invitamos a conocer el descanso a otro nivel.